sábado, 28 de junio de 2008

España pasa a la final de la Eurocopa en el partido más visto de la historia | Eurocopa 2008 Blog en Cuatro

España pasa a la final de la Eurocopa en el partido más visto de la historia Eurocopa 2008 Blog en Cuatro: "Teneis mi mas sincera enhorabuena!,tanto cuatro ,como la Ser ,soys distintos ,da gusto seguir las transmisiones que haceis,yo soy de los que pongo a Manolo Lama y a Oliveros de la ser,pero esta Eurocopa,estoy poniendo los dos,el sonido de la ser,de fondo ,a altisimo volumen para que se sienta bien,y la tele la veo a metro y medio,y reconozco que tambien pongo el volumen, eso si,mas bajo, por que Manu Carreño,lo esta haciendo de lujo,se nota que siente a la selecion,y eso me gusta,ademas,con Camacho,relaño,y Maldini de buenos escuderos, estais brillantes , un 10,!no cambieis nunca!

viernes, 27 de junio de 2008

Rusia 0 - España 3. Esto es un sueño | Eurocopa 2008 Blog en Cuatro

Rusia 0 - España 3. Esto es un sueño Eurocopa 2008 Blog en Cuatro: "Publicado por: Luli 27/06/2008 17:17:44 !24 AÑOS ESPERANDO UN DIA COMO ESTE!,ni en mis mejores sueños habia deseado un final mejor,una fiesta del futbol,del gran futbol ,del futbol de la que hoy por hoy,es la mejor selecion del mundo,y no ,no es la euforia del momento amigos,compatriotas ,sino es el juicio objetivo tras ver semejante espectaculo,!VIVA ESPAÑA ,VIVA LA ROJA SUS MAJESTADES ,Y la madre que me pario,somos Españoles ;¿hay algo mas bonito en el mundo?-no,no lo hay !P.O.D.E.M.O.S.!"

Rusia - España. Silva. 0-3 - Goles de la Eurocopa 2008 en Cuatro.com

Rusia - España. Güiza. 0-2 - Goles de la Eurocopa 2008 en Cuatro.com

Rusia - España. Xavi. 0-1 - Goles de la Eurocopa 2008 en Cuatro.com

Rusia - España. Xavi. 0-1 - Goles de la Eurocopa 2008 en Cuatro.com!Gracias ROJA!

jueves, 26 de junio de 2008

España se exibe ante el mundo en la Eurocopa

!ffffffffffffff ,La felicidad es grande, el dia es historico ,la exibicion de futbol,quedara para las emerotecas,habra que enseñarles a nuestros nietos el video del partido de semifinales de la Eurocapa de Austria-Suiza ,entre España 3 rusia 0 ,y decirles a los niños como se juega al futbol ,como se toca ,como se esta defensivamente como nunca, uno no quiere destacar a nadie, por que ffffffff ,quizas se peque de injusto,todos sabemos que aunque el futbol es un juego de equipo ,las individualidades siempre acaban primando ,los seres humanos somos asi,no se si es malo o bueno,pero si es una realidad, asi que al menos en esta entrada gloriosa en este blog, pienso destacar a todo la selecion,y cuando digo toda me refiero a toda la expedicion, y la quiero extender a esta maravillosa aficion Española ,que ha demostrado que este pais esta unido, !eso es una evidencia! ,muchos ya lo sabiamos,pero siempre hay "4"(sin calificar), que jamas lo van a querer ver, en fin ,no me importa nada ,este es un dia muy feliz, hace 24 años ,si amigos 24,muchos ni siquiera habeis visto llegar a España a una final ,pero los que si lo vimos ,lo que no vimos fue dar estas exibiciones de la ROJA, ahora si,el futbol empieza hacer justicia a el futbol Español, y a la mejor generacion de jugadores de todos los tiempos,FELICIDADES , uno se siente muy orgulloso de ser Español P.O.D.E.M.O.S.!

!Poco mas de 1 hora,para que España vuelva al primer plano mundial!

!Hoy puede ser uno de esos dias que estas esperando hace 24años! ,se dice pronto,pero es todo 1/4 de una vida. Ya esta aqui,es el dia,llegó,estamos apunto de meternos en la final de la Eurocopa del 2008, !bonito ehhh! mas que eso amigos,mucho mas,para los que amamos el futbol,(que en España "somos todos"),hoy es el dia D ,y estamos a 1hora, de la hora H ,jajaja ,los nervios son grandes ,el miedo tambien ,pero estos chicos se han ganado nuestra confianza ,a base de buen juego,y querer ganar hasta el ultimo segundo,tienen raza, tienen furia, pero sin lugar a dudas ,nuestra arma de "destrucion masiva" , es la CLASE ,es la Calidad, es el TOQUE ,y eso amigos define a esta selecion, a la del "sabio de hortaleza" ,para mí, un tio con un par ,con una filosofia ,y un .... crak ,ánimo selecionador, vamos España P.O.D.E.M.O.S.!

martes, 24 de junio de 2008

cuatro.com - Cuatro.com

Sena;el equilibrio y el pulmon de la ROJA

!Que Sena se esta saliendo ,es una evidencia,y una alegria tremenda!. Que bien esta cayendo este jugador en la ROJA, como persona ,es un 10 ,y que decir de lo que esta haciendo en la seleccion,se esta cascando un Europeo ,que yo califico de "terrible". Que equilibrio nos esta dando este Brasileño,es la pieza clave de la ESPAÑA, esta haciendo un labor SENCILLAMENTE ENCOMIABLE .Gracias Sena ,quiero darte las gracias por dejarte la piel con España, te has ganado un sitio en nuestros corazones, P.O.D.E.M.O.S.! ESTE AÑO SÍ.

lunes, 23 de junio de 2008

La prensa italiana admite que España jugó mejor y anuncia la vuelta de Lippi | SPORT | Eurocopa

YouTube - España Vs Italia,penaltis

YouTube - España Vs Italia,penaltis /Para enmarcar el partido de Sena!

!España rompe la historia!

!Si ,es verdad,La ROJA esta en semifinales 24 años despues! .Quien este en la treintena y media,como yo,se acordara perfectamente de aquella final en la que Arconada,paso tristemente a la historia de nuestro futbol,por aquel balon ,que Michel Platini lanzo en una falta al borde del area,y !entre los brazos,despues de frenar el balon,entro mansamente a las mayas!(tambien ha pasado a la historia como uno de los mejores arqueros de siempre).Gracias ROJA, esta vez la suerte, Iker,y el partidazo que habeis hecho!que gran campeonato!,nos han dado la victoria. P.O.D.E.M.O.S.