martes, 1 de julio de 2008

La prensa internacional ensalza el juego de España en AS.com

La prensa rusa define a España como "un enemigo despiadado" - Marca.com

La prensa rusa define a España como "un enemigo despiadado" - Marca.com: "LOS DIARIOS RECONOCEN LA SUPERIORIDAD ESPAÑOLA La prensa rusa define a España como 'un enemigo despiadado' España ganó merecidamente y se acabó el cuento de hadas de Rusia en la Eurocopa, son las dos grandes tesis de la prensa rusa, al comentar la derrota de su seleccionado ante España. 'Por su fuerza, grandeza futbolística, pasión y empuje, Rusia tuvo en España un enemigo despiadado', escribió 'Sport-Express', que se excusa por el usar de la palabra 'enemigo' en relación a los 'siempre simpáticos españoles"

lunes, 30 de junio de 2008

Cuatro: una Eurocopa para la historia | Eurocopa 2008 Blog en Cuatro

Cuatro: una Eurocopa para la historia Eurocopa 2008 Blog en Cuatro: "Publicado por: Luli 30/06/2008 23:28:34 !Lo he vivido solo en casa,con la foto de mi padre de cara al televisor,para que aunque este en el cielo,pudiera ver lo que esta selecion nos ha hecho vivir!,quedarse con un solo momento es imposible,por que todo ha sido perfecto,ha sido como un sueño ,con un guion perfecto,que veias que se iba cumpliendo como tu lo estabas soñando,!ha sido lo mas hermoso que he vivido en mi vida,a nivel futbolistico-deportivo-sentimental,jajaja ,!el futbol es muy grande hermanos,muy grande,! !GRACIAS DIOS,¿LO HAS VISTO PAPA,LO HAS VISTO luis? !P.U.D.I.M.O.S.!"

Alemania 0 - España 1. ¡¡España es la nueva Campeona de Europa!! - Goles de la Eurocopa 2008 en Cuatro.com

La fiesta de la Roja, en Cuatro | Eurocopa 2008 Blog en Cuatro

La fiesta de la Roja, en Cuatro Eurocopa 2008 Blog en Cuatro: "Publicado por: luli 30/06/2008 16:12:04 !Si si si ,la copa ya esta aquí!. Esto es lo mas bonito que puede vivir un pais entero, unido a muerte con una camiseta, LA ROJA, que ha maravillado a todo el mundo futbolistico, se rinden a los pies del futbol que hace el combinado que ha creado el GRAN SABIO, Luis Aragones. Ha sido el campeonatpo soñado por todos, que exibicion en cada partido, que espectaculo,! ffffffffffff es que es una pasada!, felicitemonos hermanos por que somos el mejor equipo del mundo, !como suena!, lo puedo decir mas alto, pero no mas claro ,asi se gana una Eurocopa, deslumbrando con el mejor juego que se haya visto , en la historia de este torneo, y tambien lo amplio a todos los partidos en general, el campeonato, ha sido sencillamente espectacular !P.O.D.I.A.M.O.S.! España te quiero ,siempre te he querido,y siempre te querre. Luli"

EUROCOPA en cuatro - Todos los goles foro blog chat | Los jugadores celebran la Eurocopa en calzoncillos

Alemania - España. Torres. 0-1 - Goles de la Eurocopa 2008 en Cuatro.com