sábado, 21 de febrero de 2009

"Lo pelat" nos bajo de la nube.

MARCA.com: "FÚTBOL / LIGA BBVA. BARÇA 1-2 ESPANYOL El Espanyol gana 26 años después en el Camp Nou y da emoción a la Liga"
Admire muchisimo al Cantabro ,le rendi pleitesia innumerables veces ,se merece este momento , su magia interior digna del mejor Laudrup le debe mas instantes como este ,y aun que sea acosta de mi equipo ¡Telo mereces Ivan!.
El blog de la FEB - Epi considera que es "la mejor Selección de la historia": "Epi considera que es 'la mejor Selección de la historia'"
Un regalito de lo que era el SUPER;
http://www.youtube.com/watch?v=JJHSTfEIEes&eurl=http://el-rincon-de-la-nostalgia.esbasket.com/videos&feature=player_embedded. -Te adore como se adora a los MITOS ,te segui con absoluta religiosidad ,nos iluminaste con tu CARISMA , fuistes y seras por siempre SUPEREPI ,"dicen bien a las claras de la muñeca del super del basquet español" el MTITCO 15 del Barça y de la selecion Española ,¡EL MEJOR!
NBA - MARCA.com: "LAKERS 115-111 HORNETS Kobe y Pau les cortan las alas a los Hornets"

viernes, 20 de febrero de 2009

ET de nuevo en el Top 10 en la carrera por el MVP

ET no tiene techo. Lo que esta haciendo desde que se lesiono ¡Bynum ,es de traca!. Pero que nadie le quite ojo ,por que el salto de calidad parece no tener fin ,o cuanto menos se podria decir que ya se ha consolidado.

jueves, 19 de febrero de 2009

MARCA.com: "Pau Gasol y Rudy, elegidos los dos mejores jugadores de Europa 2008"
Pau Gasol y Kobe Bryant rescatan a los Lakers en una brutal batalla ofensiva contra los Warriors - MARCA.com: "Pau Gasol y Kobe Bryant rescatan a los Lakers en una brutal batalla ofensiva contra los Warriors · Golden State llegó ganar por 12 en el tercer cuarto · Phil Jackson se rindió al partidazo de Pau Gasol ·
luiscar73 // #151 // 19.02.2009 a las 12:00
Pau, en lo que va de mes 22,3 pts 12,2 reb 5 asist 1,4 tap (63% FG) ; informacion de ;villimero19.Feb.2009 09:07Lebron james 32 -7 -7, duncan 25- 13- 6, d williams 30 -3- 10 por ejm, y supongo que se lo daran a kobe, 31- 5- 4 .Informacion de iodavids19.Feb.2009 10:36Lo que no se es cuantos partidos quedan para que se haga oficial, pero ET va a seguir mejorando esos numeros ,ya veras!.Yo a partir de hoy ,Don Pau ET Gasolution!Lo vuelvo a repetir ¡ojito! que si se "conjuaran" un poquitin los "dioses" este tio es capaz de ser MVP de las finales. Ayer me dijo quiroga que si Kobe no es el MVP de las finales(contando con que llequen) ,Lakers no ganara. Yo digo que eso seria lo mas probrable a no ser de que Kobe fuese capaz de ceder el protagonismo a ET y Odom ,si reconociera que cuando esta mal ,solo no puede ,¡cosa muy improbable! ,pero todo el mundo aprende ,el tambien deberia en hacerlo ,seria mejor para el equipo.Pero que quede muy claro que para mi Kobe es un fuera de serie.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Charlas Marca ; Jorge quiroga

Encantado Jorge! ,al margen del All star que no se le deberia dar mas importancia de la que tiene ,¿como valoras el salto de calidad de Pau? ,y si eres de los que piensas como es mi caso ,que aunque ya sabemos que es arto dificil por motivos obvios(kobe) ,puede ser un serio candidato para el MVP de las finales(si llegan,claro) ,¡ojito que ET esta a un nivel muy impotante! ,lo digo para los que solo ven de vez en cuando a Lakers. Gracias Don Jorge. Enviada por luiscar73 (17/02/2009 18:57) Ya lo has dicho tú. Ha dado un extraordinario salto de calidad y no sólo de juego, también de peso esècífico en la Liga. Ahora Pau es mucho más respetado por todos y sus rivales le temen como si fuera Nowitzi, Duncan o Garnett (ojo, sin establecer comparaciones con ellos). Pero si los Lakers llegan a la final y ganan el anillo, el MVP será sin duda Kobe. Si Bryant no está al nivel de un MVP, entonces los Lakers no ganarán esa final.

martes, 17 de febrero de 2009

MARCA.com: "LIDERÓ A LOS LAKERS EN SU TRIUNFO CONTRA ATLANTA Pau Gasol confirma su condición de gran estrella con un 'triple-doble'"
luiscar7318.Feb.2009 07:29 Making history as the master who is ! osea ,haciendo historia como el amo que es. Vaya exibicion del niño ,hoy de asist. aunque ET hace de todo como el extraterrestre . Que no se descuiden en las finales que este es capaz de luchar por el MVP ,ya se que con Kobe sera casi imposible ,pero ahora mismo Pau esta a un nivel que le puede permitir optar a tal distincion, ¡vamos ,la reo...a!
Charlas - Marca.com: "Hola Berni! ,¿te ves con posibilidades para entrar en la lista del proximo europeo? ,y ¿quien ha sido tu referencia o jugador español admirado ? Gracias por haber sido participe de la mejor selecion de baloncesto de nuesta historia . Enviada por luiscar73 (16/02/2009 20:37) Eso lo tendrá que decir el seleccionador, pero ojalá que sí. En mi posición hay mucha competencia y si juego bien en mi club, tendré más posibilidades. Kobe Bryant, tras jugar contra él, me pareció que es todo lo que se ve por la tele. Física y técnicamente es muy bueno. Y nunca me había gustado antes..."

lunes, 16 de febrero de 2009

Charlas - Marca.com: "Hola Edu! ,¿ Futbol o balocesto ? ,¿tu equipo o la selecion española? ¿ET(Pau) o Rudy? ,¿Romario o Ronaldo? ,¿timon chuster o Xavi? ,y ¿camacho o Tarzan Migueli? Gracias y un saludo. Enviada por luiscar73 (16/02/2009 00:00) Hola! Basket. Selección siempre. Pau. Ronaldo. Xavi. Camacho. Gracias. ¡Vaya test!"

domingo, 15 de febrero de 2009

MARCA.com: "Pau Gasol se mete en el matrimonio 'Kobe-Shaq' con 14 puntos"
luiscar73 // #770 // 16.02.2009 a las 05:43 Es verdad , yo me acuerdo cuando me levantaba con 8 años a ver el All star y esto no es lo que yo veia . Sin embargo yo estoy aqui por un catalan que se siente Español y que me tiene ganado desde que le vi llorar como un niño cuando estaba a punto de proclamarse campeon de mundo en Japon ,apoyado en su hermano y grabajosa por la lesion de tobillo ,hay empezo a nacer mi admiracion por ET,y no es que antes no me gustara , pero todavia no me habia llegado tanto. Hoy ha dado otro paso ,otro hito para el baloncesto español ,que mas se puede decir de esta verdadera bendicion del cielo que nos ha caido a los españoles ,¡el mas grande,el extraterrestre con mas talento del globo ,Pauuuuuuuuuuu Gasolllllllllllll!14-8 en 17 minutos . Saludos.

Menuda imagen de la obra de arte, ffffffff!