sábado, 7 de marzo de 2009

Bryant: "Messi y el Barcelona son los mejores" - MARCA.com: "Bryant: 'Messi y el Barcelona son los mejores' La estrella de la NBA comentó en la presentación de la brasileña Marta para el equipo Los Ángeles Sol del fútbol femenino que el Barcelona 'superará' el mal momento que está pasando"

Iniesta y Messi estelares, Etoo cegado en su egoismo fallo hasta el extremo.

MARCA.com: "Vuelve el Barça y aumenta su ventaja a seis puntos" http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/barcelona/1236464032.html

miércoles, 4 de marzo de 2009

MARCA.com: "FÚTBOL / COPA. MALLORCA 1-1 BARCELONA El Mallorca tuvo al Barça contra las cuerdas... hasta que entró Messi"

lunes, 2 de marzo de 2009

¡Pedazo de jugonnnnn ,que ORGULLOSOS estamos de ti!

NBA.com: Wade, Gasol named Players of the Month for February: "Wade, Gasol named Players of the Month for February"
¿Cual es su limite? , ¡hasta donde piensa llegar este MITO VIVIENTE del basquet español! ,todavia no lo sabemos ,pero lo que si sabemos es que si dios nos deja ,estaremos apoyandolo con nuestras horas de "sueño" , señores ¡cuantos años pasaran sin que podamos ver a un superclase de sus condiciones y cualidades en nuestro pais! ,eso aunque lo deseemos sera muy dificil que nosotros ,cohetanios todos ,lo volvamos a ver , ¡tal vez nuestros hijos! ........tengo serias dudas.