sábado, 23 de agosto de 2008

rtve.es/deportes - España pierde con Alemania y se queda con una plata que sabe a poco#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - España pierde con Alemania y se queda con una plata que sabe a poco#kmnts#kmnts#kmnts: "Habeis estado extraordinarios ,y para mi superiores a los alemanes ,que han echao el cerrojo y a jugaros a la contra. Teneis que estar muy contentos ,en España estamos orgullosisimos de tener una pedazo de selecion ,de un deporte precioso que deberia ocupar un lugar mas destacado en nuestro pais,aunque todos sabemos que la verdadera cuna del hockey en España ,esta en Catalunya ,que es donde son unos magos de este deporte. Mi mas sincera enhorabuea ,he disfrutado muchisimo con vosotro ,me habeis emocionado GRACIAS. luiscar73 23 Aug 2008 - 18h59"

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "Una medalla de plata que sabe a poco No pudo ser. La selección de Hendriks hizo todo lo que pudo, pero resultó imposible remontar el gol de los alemanes en la primera parte"

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "El dúo Craviotto-Pérez trae el oro en piragüismo RTVE.ES - La pareja española formada por Saúl Craviotto y Carlos Pérez vence en la final de K2 500 metros frente a la todopoderosa pareja alemana. Con una fulgurante salida, dominaron la carrera de principio a fin y consiguieron la primera medalla del piragüismo español en la categoría de kayak"

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "David Cal logra su segunda plata RTVE.ES - El palista pontevedrés repite segundo puesto en la final de C-1 500 metros, en la que no pudo superar al ruso Maxim Opalev, gran favorito, bimedallista olímpico"

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "La sincronizada le da a España otra plata OLALLA CERNUDA - El equipo de Anna Tarrés consigue de manera indiscutida su segunda medalla de plata, con un gran ejercicio. El oro fue de nuevo para la selección rusa, con una puntuación perfecta y una nota final de 99.500"

viernes, 22 de agosto de 2008

rtve.es/deportes - España vuelve a una final olímpica tras 24 años#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - España vuelve a una final olímpica tras 24 años#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts: "Tengo 34 años, y vi la mitica final de los angeles 84 donde una maraillosa España logro un hito en esa epoca,con una maravillosa selecion que jamas olvidare(mi idolo era EPI,'SUPEREPI') pero desde nacho solozabal,hasta juanito de la cruz eran todos unos craks .Pero tengo que reconocer que lo que estais consiguiendo vosotros ,es sencillamente impresionante ,!nos teneis locos a todo el pais! GRACIAS chicos ,teneis un espiritu ,que para mi, es vuestra arma de destrucion masiva ,por que unido al descomunal talento que todos y cada uno de los 12 teneis ,os hace ser el mejor equipo del mundo ,quizas un escalon por debajo del americano, y ese escalon es debido en mi modesta opinion a la raza afroamericana ,que siendo sinceros ,es fisicamente superior, tambien pienso que a un partido ,les podemos ganar ,pero se tienen que dar varias circunstancias , a estas alturas solo puedo desearos que esas circunstancias se den el dia de la final ,!mucha suerte y muchas gracias! ,un admirador del basquet luiscar73 23 Aug 2008 - 07h00"

rtve.es/deportes - España vuelve a una final olímpica tras 24 años#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - España vuelve a una final olímpica tras 24 años#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts: "Que buenos que somos j....!, GRACIAS por llevar al baloncesto Español a lo mas alto,y consolidarlo. El partido ha sido muy duro ,y una vez mas habeis demostrao que soys durisimos en defensa ,y que si no seria por el descomunal fisico de los americanos ,el talento de nuestra 'Ñ.B.A.' ,no tiene nada que envidiarles.!FELICIDADES os lo mereceis ,quiero que sepais lo orgullosos que estamos de vosotros ,que soys un equipo ,por eso tenemos que destacaros a todos ,por que solo asi, seguiremos siendo tan grandes !vivaEspaña! luiscar73 23 Aug 2008 - 07h04"

rtve.es/deportes - David Cal logra la sexta medalla de plata española en Pekín#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - David Cal logra la sexta medalla de plata española en Pekín#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts: "Arriba David ,que conseguir la plata aqui y el oro que vas a sacar en 500m, es una pasada! Eres un autentico campeon ,un crak,a por ellos en la final ,ya veras como lo consigues. luiscar73 22 Aug 2008 - 23h59"

jueves, 21 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "Gran remontada que asegura una final RTVE.es - Un gol de Santi Freixa a falta de dos minutos ha supuesto el pase a la final (3-2) ante Australia. La selección oceánica llegó a ganar por 2 a 0 y acabó pagando su falta de ambición. Los de Hendriks se jugarán el oro contra Alemania, campeona del mundo"

rtve.es/deportes - España cambia de registro y se deshace de la sorpresa del torneo#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - España cambia de registro y se deshace de la sorpresa del torneo#kmnts#kmnts#kmnts: "Asi si ,vamos que teneis calidad para llegar a la final,es una gran oportunidad ,deseo de todo corazon que lo consigais,!suerte y a por ellos! luiscar73 21 Aug 2008 - 11h01"

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "Echávarri y Antón Paz logran el cuarto oro La pareja española formada por Fernando Echávarri y Antón Paz consigue el cuarto oro de la delegación española en Pekín al proclamarse campeones oilímpicos de la Clase Tornado"

miércoles, 20 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "Doblete histórico de Usain Bolt OLALLA CERNUDA - El atleta jamaicano gana el oro en los 200 metros lisos, como ya hiciera en los 100, y bate también el récord del mundo, logrando una hazaña nunca vista"

rtve.es/deportes - Mengual y Fuentes logran la primera medalla para España en sincronizada#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - Mengual y Fuentes logran la primera medalla para España en sincronizada#kmnts#kmnts: "Enhorabuena para las 'sirenitas',mas guapas de la sincro! la verdad es que habeis hecho un ejercicio impresionante ,os lo mereceis ,espero que en conjunto ,tambien saquemos medalla. luiscar73 20 Aug 2008 - 11h07"

martes, 19 de agosto de 2008

rtve.es/deportes - Nadal, de oro#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - Nadal, de oro#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts: "!Se puede ser mas grande e la vida de lo que lo es Rafa Nadal!, vas a llegar tan alto,tan alto....... que asusta, si hay alguien que se merezca lo que la vida te esta dando (ganado a pulso con tu esfuerzo,por supuesto) ,ese eres tu Rafa ,por ser un deportista impresionante ,(sera dificil volver a tener 'otro Rafa') ,y ser tambien esa gran persona que todos aunque no te conozcamos personalmente,sabemos que eres. Felicidades Rafa ,me has hecho emocionarme como nunca con esta victoria ,y es que tus triunfos ,son un poco los de todos los que te admiramos y adoramos como deportista y como hombre !crak, eres el mas grande!. -este Palentino a muerte con los nuestros- luiscar73 19 Aug 2008 - 14h02"

rtve.es/deportes - Llaneras y Tauler, plata de ley#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - Llaneras y Tauler, plata de ley#kmnts#kmnts#kmnts: "!Cuando LLaneras entra en un velodromo ,sienta catedra!, Felicidades campeones ,uno de los mejores deportistas españoles de la historia , junto al veteranisimo Tony Tauler ,nos dan otro alegron y refrendan una actuacion del ciclismo en pista gloriosa,!GRACIAS CAMPEONES! luiscar73 19 Aug 2008 - 15h03"

rtve.es/deportes - Victoria terapéutica ante Angola#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - Victoria terapéutica ante Angola#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts: "La verdad es que no estoy viendo bien a España, estoy algo preocupado ,por que en una eliminatoria ,como no estemos a nuestro nivel,podemos tener problemas ,espero que los chicos mejoren,hemos jugado a rachas ,pero España estaba mostrandose sencillamente intratable,e intocable para todos los equipos,excepto U.S.A ,en fin vamos chavales estamos convostros y nuestro apoyo no os va a faltar ,!ESPAÑA ! luiscar73 19 Aug 2008 - 07h17"

lunes, 18 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "Ciclismo en pista Olaberría logra el bronce La ciclista española, tercera en la final de puntuación femenina de ciclismo en pista"

domingo, 17 de agosto de 2008

!Felicidades campeones!

!Enhorabuena medallistas! ,estamos orgullosisimos de vosotros ,soys grandes deportistas ,pero lo que soys sin lugar a dudas es ; grandes personas. Siento tanto lo que le ha pasado a mi paisana Marta Dominguez que iba camino de otra de sus grandes gestas , cuando un maldito tropezon con el obstaculo ,la ha hecho caer dejandola totalmente cao y sin posibilidad de respueta, !animo campeona, que lecion nos has dado a todos sabiendo afrontar un hecho tan lastimoso ,con una entereza digna de una persona con una cabeza privilegiada ,!que mala suerte dios mio,que mala suerte!