sábado, 17 de enero de 2009

MARCA.com

MARCA.com: "Un súper Barça de récord se lleva por delante al Deportivo en el Camp Nou"

viernes, 16 de enero de 2009

divagando...: SUPEREPI, A fuerza de voluntad

divagando...: SUPEREPI, A fuerza de voluntad: "SUPEREPI, A fuerza de voluntad Epi no fue siempre Epi, y esta afirmación encierra no pocos matices sobre el mejor jugador europeo de la década de los ochenta: Juan Antonio San Epifanio."
- ºGracias amigo! ,tengo 35 años ,y no tengo palabras para describir la admiracion que he sentido por este genio del baloncesto Español, solo decirte que el volver a redescubrir en este maravilloso articulo a mi IDOLO(he leido casi todo lo publicado) ,es algo que siempre me produce la misma sensacion ,!una profunda emocion! ,y no puedo evitar las lagrimas . Para mi Juan antonio san epifanio es lo mas grande que se puede llegar a ser ,y aunque hablo desde el corazon , "dicen bien a las claras de la muñeca del super del basquet español"-Portada de un articulo de Gigantes ,de hace no menos de 20 años ,donde EPI ,volvio a sentar catedra , segui todos y cada uno de sus partidos ,y jamas nadie ,llego tan dentro de mi corazon. By Luiscar73,

martes, 13 de enero de 2009

Charlas - Marca.com

Charlas - Marca.com: "Hombre Ramon ,tu por aqui! ,bueno ,como especialista en baloncesto ,¿piensas que un jugador como Llull ,puede ser uno de los que acompañe a Rubio en la NBA ,proximamente?, y una obligada para mi ,¿donde situarias a Juan antonio san epifanio ,en el ranking historico nacional? ,Gracias y nos vemos en el blog. Enviada por luiscar73 (12/01/2009 20:56) llull tiene todavia que evolucionar mucho para que esté en condiciones de ir a la NBA. Epi, una clara leyenda entre los mejores jugadores de todos los tiempos"

domingo, 11 de enero de 2009

Messi ya marca más goles que Eto’o y supera su récord personal con el Barcelona | Leo Messi Fans

MARCA.com

MARCA.com: MESSI DECIDIÓ CON UN GOLAZO EN EL MINUTO 84 Messi evita el pinchazo de un Barça que pecó de exceso de confianza Messi, con un golazo en el 84', dio el triunfo a un Barça que pudo pagar su exceso de confianza en Pamplona. Osasuna, que ganaba a falta de diez minutos, no pudo frenar la reacción final del líder"