sábado, 14 de febrero de 2009

El mate ganador de Robinson.
MARCA.com: "Los jueces se 'cargan' a Rudy y 'Kryptonita' Robinson es el ganador"

No pudo ser,pero que le pregunten a RICARDO por que?

MARCA.com: "Etoo rescata un punto para el líder"

Sobresaliente los dos.

MARCA.com: "NBA / ALL STAR. SOPHOMORES 122-116 ROOKIES Marc dominó bajo los aros y Rudy puso el espectáculo con los rookies"

jueves, 12 de febrero de 2009

23-F, el secuestro de la democracia

Me gustaria rendir HOMENAJE en estos dias de actualidad ,a todos y cada uno de los HEROES que se nombran en este gran articulo ,y que cuando yo solo tenia cerca de 8 años ,salvaron a MI PAIS de un golpe a la democracia a las libertades y a la CONSTITUCION ESPAÑOLA ¡VIVA ESPAÑA LIBRE!

Maradona: "La pelota forma parte del cuerpo de Messi, es imposible quitársela" - MARCA.com

"luiscar73 12.Feb.2009 18:48hecatombe; Deja de decir chorradas ,Messi es el mejor del mundo sin discusion ,exactamente igual ,que ESPAÑA es la mejor del mundo sin discusion. Argentina tiene a Messi ,pero ESPAÑA tiene una de las mejores seleciones de todos los tiempos ,y lleva 2 años demostrandolo en el campo ,¡que es donde hay que hablar Argentinos! ,y en el campo la unica que habla hasta por los codos es ESPAÑA y punto. Que solo sabeis vacilar de mundiales en pasado ,cuando si algo es el futbol ,es PRESENTE."
luiscar7312.Feb.2009 20:20 ¡Santo cristo del cielo cuanto Argentino necio y fanatico!. Negar el impresionante juego desplegado en la Eurocopa por España ,que lo ha reconocido unanimemente el futbol mundial , solo se les ocurre a los ENDIOSADOS FANATICOS Argentinos. Lo mismo que el que esta criticando a Messi acusandole de llorica marrullero y no se que mas ,¡se puede ser mas falaz! ,Messi es un ejem. de humildad y honestidad en un campo de futbol ,a pesar de ser el hombre mas "apaleado" por razones obvias. En la Eurocopa hemos dado un CURSO de futbol a todito el mundo ,y todos asi lo reconocen encumbrando a España con todo merecimeinto. Estoy convencido de que a los buenos aficionados Argentinos se les caia la baba viendo a España en la Euro ,¡como a todos! seas Español ,Argentino o Vietnamita si te gusta el futbol de clase ,calidad,precision,toque,intensidad, y una muy buena defensa. Saludos de un grandisimo admirador del futbol Argentino.

Todos somos MARTA

Que nadie se olvide nunca de que la colaboracion ciudadana es lo mas importante para resolver estos casos tan DRAMATICOS ,pensad que eso le puede pasar a cualquier persona ,y todos deseariamos que la sociedad se posicionara rapidamente y trabajara en conjuncion con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. ¡Que dios ayude a MARTA y como ella a todas las personas que se topan con un futuro tan siniestro!.

MARCA.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

All-Star 2009 en MARCA.com

MARCA.com

MARCA.com: "Messi rinde Francia a los pies de Maradona"

MARCA.com

MARCA.com: "Esta sí es nuestra Armada Invencible". Que suerte poder vivir esto por fin ,tantos años quedandonos en el camino pero eso se acabo . Tengo ganas de medirnos con Argentinos y Brasileños ,ahora mismo ellos son los que tienen que temer a la ROJA , la nº1 del mundo ,hoy se ha vuelto a demostrar . 2 Años sin perder, fffffffff! eso es irrebatible cuando encima se consigue con un futbol que va camino de ser legendario.

Séptima victoria consecutiva de Lakers, récord histórico para Kobe Bryant y nueva exhibición de Pau Gasol - MARCA.com

12.Feb.2009 04:27 A Pau nadie le puede reprochar nada respecto a su entrega por la Roja ,sobre esto no hay dudas. Hay que tener en cuenta que es muy importante que nos de el primer anillo NBA de un Español ,que creo que tambien es una barrera que hay que traspasar tarde o temprano ,y de no ser el ,imaginaros las generaciones que tendran que pasar para ver a otro Pau Gasol ,o alomejor no quien sabe ,en cualquier caso lo que el decida ha de ser respetado por que se lo ha merecido. Dicho esto ,por supuesto que me gustaria que ET estuviese en el europeo ,pero ya no por ganarlo , si bien sin el tenemos todas las papeletas tambien ,sino por el hecho de disfrutar de este Crak que juega a esto como muy muy pocos.

martes, 10 de febrero de 2009

Los numeros de ET el extraterrestre

Estadísticas de Pau Gasol, últimos cinco Juegos @ Memphis (W 115-98): 24 pts, 8 reb, 4 ast, 9-of-14 FGs (64.3%), 6-of-6 FTs (100%), 38 min @ Memphis (W 115-98): 24 pts, 8 reb, 4 ast, 9-de-14 FGS (64,3%), 6-de-6 FTS (100%), 38 min @ New York (W 126-117): 31 pts, 14 reb, 5 ast, 2 blk, 12-of-17 FGs (70.6%), 7-of-8 FTs (87.5%), 41 min @ Nueva York (W 126-117): 31 pts, 14 reb, 5 ast, 2 BLK, 12-de-17 FGS (70,6%), 7-de-8 FTS (87,5%), 41 min @ Toronto (W 115-107): 31 pts, 15 reb, 4 ast, 2 blk, 2 stl, 12-of-17 FGs (70.6%), 7-of-8 FTs (87.5%), 45 min @ Toronto (W 115-107): 31 pts, 15 reb, 4 ast, 2 BLK, 2 stl, 12-de-17 FGS (70,6%), 7-de-8 FTS (87,5%), 45 min @ Boston (W 110-109 OT): 24 pts, 14 reb, 3 ast, 1 blk, 1 stl, 10-of-14 FGs (71.4%), 4-of-7 FTs (57.1%), 46 min @ Boston (110-109 OT W): 24 pts, 14 reb, 3 ast, 1 BLK, 1 stl, 10-de-14 FGS (71,4%), 4-de-7 FTS (57,1%), 46 min @ Cleveland (W 101-91): 18 pts, 12 reb, 6 ast, 1 blk, 1 stl, 6-of-15 FGs (40.0%), 6-of-8 FTs (75%), 44 min @ Cleveland (W 101-91): 18 pts, 12 reb, 6 de AST, 1 BLK, 1 stl, 6-de-15 FGS (40,0%), 6-de-8 FTS (75%), 44 min

MARCA.com

MARCA.com: "Maradona corona al Barcelona"

Dobles figuras.

luiscar73 // #29 // 10.02.2009 a las 19:35 No se de quien ha sido esta maravillosa idea ,pero tiene mi total admiracion por la prorpuesta ,¡ya era hora de tener a los AUTENTICOS PROTAGONISTAS de nustros sueños !. Rudy , la que has liao en España ,dices que ya lo has percibido ,si eres asiduo a la red lo sabras bien. Respecto al concurso ,confiamos en tu criterio y cualidades ,pero hay que intentar ser realistas ,y saber que es una mision arto complicada. No se si empiezas a notar la presion ,o eres capaz de abstraerte , lo cual es todo un logro en si mismo. Lo que si queremos transmitiros ,al menos yo ,es mi apoyo de la unica manera que puedo hacer ,y es siguiendo no solo el All star ,sino toda la temporada. En cualquier caso ,te deseo que ese dia, se conjure lo que se tenga que conjurar , para que des lo mejor de ti ,¡que es muchismo!. Dicho esto ,me gustaria pedir tambien un blog con el gran Pau Gasol ,mi admiradisimo ET ,que desde que se lesiono Bynum ,esta demostrando ser en mi humilde opinion ,EL SUPERCLASE MAS COJON... que mis ojos del año 73 han visto ,con el permiso de mi SUPEREPI ,que no lo puedo arrancar de mi corazon .(se que hablo con pasion,pero a mi ambos me parcen 2 fueras de serie ,extraordinarios ,aunque EPI ya es SOLO un MITO)PD: Ya se que en la NBA lo importante es el jugador franquicia y bla bla bla , pero no renuncies a lo que te ha hecho tan grande RUDY , tienes que ser el del Joventud ccomo sea y a consta de quien sea (sin pisar a nadie,claro), queremos ver crecer tu figura y volver a ver el juego de Rudy , y no solo el que se queda en el triple , que por cierto , no se que pasa , si es la distancia o que ,pero estas tirando pero que antes , tu eres mucho mejor KILLER de lo que estas demostrando ,¡a por ellos crak!

lunes, 9 de febrero de 2009

CAMPEONES DEL MUNDO

En el dia en que Pau Gasol es nombrado jugador de la semana en la NBA, quiero rendirle mi particular homenje con este video de los mejores momentos del mundial de Japon ,donde junto a todos sus compañeros ,nos llevo a lo mas alto del baloncesto mundial , ¡a por el anillo ET! ,es lo unico que te queda ,¿quien duda de que pronto lo lucira? ,yo desde luego no ¡COMO TE ADMIRAMOS PAU!

Gasol es designado jugador de la semana en la Conferencia Oeste - MARCA.com

"Gasol es designado jugador de la semana en la Conferencia Oeste · Gasol promedió 26 puntos y 13,9 rebotes con actuaciones estelares · Es la cuarta vez que lo consigue · LeBron James, el mejor en la Conferencia Este" luiscar7310.Feb.2009 01:12 Pau , tienes que empezar a demostrar que eres capaz de estar mas frecuentemente en este tipo de reconocimientos , con el salto de calidad que has dado en todos los sentidos , DEBES al menos poner todo para no aflojar ahora , ¡eres muy grande ,muchismo! y tienes que llegar AUN mas lejos todavia , por que PUEDES , y por que TE LO MERECES , a "muerte" contigo.

Mucho mas que tres.

Es tremendamente injusto tanta comparacion entre kobe-jordan , Lebron-Kobe ,habia otros jugadores impresionantes que quedan diluidos entre tanta bilateral similitud ,como Magic ,Isahia ,el doctor J ,Karem abdul ,Bird ,Rusell ,Chamberlain ,Maravich,Olayuwon ,Wilkins ,Malone ,O'neil , y muchos otros , se que es dificil quedarse con alguien que no sea Jordan ,a mi tambien me pasa , pero recomiendo que os veais el Greates NBA finals moments ,y disfrutad de otros que tambien fueron muy muy grandes , y para que se entiende que el baloncesto es un mundo muchismo mas amplio ,mi idolo fue un español ,mas que ninguna de estas grandiosas superestrellas , que con toda humidad ,y a base de TRABAJO y sacrificio ,se convirtio en un MITO del baloncesto Español ,y no pudo ser otro que el 15 del F.C.Barcelona ,camiseta que jamas podra vestir nadie mas ,¡GRACIAS POR TANTO ,ÍDOLO!.

Charlas - Marca.com

Charlas - Marca.com: "Hola Edu! ,sin ser un partido de leyenda ni mucho menos ,¿no te parecio que el Barsa ayer volvio a demostrar como se juega al futbol en todos los sentidos? ,y por cierto , creo que se demostro ,el caudal ofensivo del equipo ,y no una Messidependencia ,si bien lo del Argentino es un canto a la belleza......futbolistca ,! Enviada por luiscar73 (09/02/2009 02:51) Es una de las lecturas, desde luego. Messi ayer no fue el mejor del partido y quizá eso... hasta sea una buena noticia. De todas formas, jugar como juega el Sporting en el Camp Nou, no lo hacen todos los equipos. Este Barsa suena, afina, toca de oído, interpreta partitura... hace de todo, ese es su mérito."

domingo, 8 de febrero de 2009

Los Lakers asaltan Cleveland de la mano del dúo Gasol-Odom y se confirman como favoritos - MARCA.com

"Los Lakers asaltan Cleveland de la mano del dúo Gasol-Odom y se confirman como favoritos"
luiscar7309.Feb.2009 02:13 javichuwie; Correcto! ,a pesar de dar varios apuntes verazes ,tu ves el partido que te da la gana ,como otro ,que ha dicho correcto sin mas, ¡por dios! ,yo te digo como lo veo ,si le llegan haber entrado esos tiritos que dices ,estariamos hablando de otra exibicion ,anda analiza un poco mas en profundidaz por favor ,que Gasol ha estado superlativo ,a pesar de no ser un partido perfecto ,como al que se ha acercado Odom ,en fin ,es otra manera de ver las cosas. Ha estado muy bien en defensa ,haciendo tapones hasta a Lebron ,y en asist. estraordinario ,con una vision de juego ,como ningun otro ,distribuyendo balon con gran inteligencia ,y teniendo en cuenta que tiene que tener especial cuidado con las faltas ,ya que los recambios son muy ,pero que muy discretos.
http://www.youtube.com/watch?v=aLynq21anVw; Un video de Lkers ,de lo mas divertido.

Mi8s idolos.

Por Luiscar73 : 44 Puntazos ; partidazo del aleman ,pero ni Nowitsky ,ni Ginobili ,ni Divac,ni Kukoc, ni Sanonis ni Petrovic ,cuando acabe Pau en la NBA ,sera el ESPAÑOL ,el mejor extranjero de la historia ,ya se que diran , y !Duncan ¡ ,pues Duncan es un grandisimo jugador ,pero..¡ este es mi SUEÑO! ,y como todos los sueños , son ilusiones que deseamos que se cumplan ,¿es descabellado decirlo sino fuera un sueño? ,el 90% seguro que me diran , ¡tu sueñas! ,osea si , y el otro 10% son los que tiene mi mismo sueño , QUE SE CUMPLA ,eso es lo unico que importa.Y ahora ,mi otro gran idolo ,el 10 ,el mesias del futbol ,la pulga divina ,el nº1 del futbol mundial ,¡Lionelllllllllllllllllllll Messiiiiiiiiiiiiiiiiiii! , "es que soy un locutor frutrado" ,verdad "77" . Yo digo que moja ,me da igual meter la zarpa , siempre apuesto por el 10 en este sentido ,y es que cuando coge el balon ,se siente lo mismo que con los mas grandes ,parece que la va a liar en cualquier momento ,y uno ve como se empieza a salir del sillon hacia adelante, llevado por las puntillas de los pies , eso se llama ......no se como se llama ,pero solo te lo hacen sentir un puñado de jugadores en 100 años. Barcelona 3 Gijon 1.