sábado, 14 de junio de 2008

!Gracias ,el futbol,salio triunfador!

!Gracias dios por ser Español!, !de verdad,hay algo mas grande!. España ha dado una lecion de lo que significa luchar por la victoria,hasta el ultimo segundo,y es ahí,donde los genios se hacen presentes,illa illa illa,Villa maravilla !y hoy,este Asturiano ha puesto en pie a todo un pais,para olvidar la crisis en ciernes,y comprobar una vez mas,que el futbol es pasion,y la pasion,no tiene
limites.Esta es mi España,la del toro,la que nos une a todos,norte y sur,este y oeste,!viva España ,P.O.D.E.M.O.S.!

jueves, 12 de junio de 2008

YouTube - CAMARON DE LA ISLA - LA LEYENDA DEL TIEMPO -

YouTube - camaron en madrid

YouTube - Camarón en c33

YouTube - camaron http://camaroneros.foro.st sevillanas

YouTube - Mi homenaje a Camarón 2ºPARTE/Foro camaronnuestro

YouTube - a camaron

YouTube - EL TIJERITAS POR BULERIAS

YouTube - tijeritas - cambia tu forma de ser

YouTube - Tijeritas - Libre soy

YouTube - tijeritas y saray vargas te hecho de menos

YouTube - tijeritas - se tiene que ir

YouTube - Los Chunguitos - Me quedo contigo

YouTube - El Barrio Pa Madrid

Maradona apuesta por España en la Eurocopa - Fútbol Primera

Villa ilumina a España - Fútbol Primera

martes, 10 de junio de 2008

P.O.D.E.M.O.S.!

!Bravo Fernando ,que grande te estas haciendo,como tengas suerte,vais a ser la sensacion del Europeo, menuda delantera Torres Villa - Villa torres !
!Grandioso triplete de David Villa!,espectacular,la foma de debutar del cuadro Español.Sinceramente,yo no me esperaba este comienzo,y no por que no lo deseara, que yo soy de los que a priori,y mas,con este equipazo,siempre soy optimista,pero los ultimos partidos,han estado muy alejados ,del juego mostrado hoy por la roja. Quiero daros la enhorabuena,y deciros que estamos con vosotros,que nos sentimos orgullosos de ser Españoles,y que solo se os puede pedir,!que murais en el capo por España,lo demas,lo tiene que hace la calidad de selecion que tenemos,para mí,quizas,y a falta de refrendarlo,la mejor selecion Española de todos los tiempos. Tengo un presentimiento con estos chicos, me estan produciendo esas buenas sensaciones que ya hemos tenido antes ,con la grandiosa selecion de baloncesto(la de Pepu,yá,de Aito garcia reneses). !P.O.D.E.M.O.S. P.O.D.E.M.O.S. P.O.D.E.M.O.S. !