sábado, 1 de noviembre de 2008

Charlas - Marca.com

Charlas - Marca.com: "Hola Axel,convendras conmigo en que tanto la premier inglesa como la liga española se estan mostrando muy superiores a las demas ,con partidos espectaculares en ambas ligas ,¿que pasa con el calcio? ,!es tan aburrido como parece! , a pesar de que hay bastantes estrellas a nivel internacional, o ¿es un problema intrinsico del futbol italiano? ,vamos,que tienen mentalidad mas bien ...destructora , que creadora(de futbol se entiende) Gracias Axel. Enviada por luiscar73 (30/10/2008 19:30) Probablemente la Serie A no esté al nivel de la Premier y la Liga ahora mismo, pero ojo con algunos equipos de nivel medio alto como Napoli, Udinese, Fiorentina, Palermo o Lazio que están logrando que el campeonato sea muy interesante y mucho más abierto de lo previsto. ¿Mentalidad destructora? Creo que hay equipos de todo, no hay un estilo común a todos los conjuntos. Lo que sí es cierto es que se suelen ver partidos con ritmo más bajo que en Inglaterra, y eso es lo que muchas veces da la sensación de espectacularidad."

jueves, 30 de octubre de 2008

Charlas - Marca.com

Charlas - Marca.com: "Buenas Alfredo y Miguel Angel, ¿no pensais que los periodistas soys con frequencia totalmente parciales a vuestros colores ,perdiendo por tanto la objetividad? Gracias crak's!. Enviada por luiscar73 (29/10/2008 19:51) Duro: Sin ninguna duda. Aunque deberás reconocer que nosotros lo disimulamos bien y damos el pego. Méndez: seguramente no haya mejor demostración de objetividad que decir cuales son tus colores... siempre y cuando no te tapen la realidad. creo sinceramente que a veces somos más subjetivos por cuestiones personales que por un tema de colores."

martes, 28 de octubre de 2008

Charlas - Marca.com

Charlas - Marca.com: "Hola Manolo !, es cierto que el Madrid sigue ganando ,pero ¿piensas que este Madrid va a poder con el deslumbrante equipo de Pep Guardiola? Gracias crak. Enviada por luiscar73 (27/10/2008 00:38) Hola. Por ahora el Barça está ganado con mucha soltura y la verdad es que lo está haciendo muy bien, pero los otros cuatro equipos siguen, cada uno con su estilo, la misma efectividad que el Barça por lo que todo puede pasar. La ventaja que tiene el Barça es la gran cantidad de ocasiones que genera cada partido, eso a la larga es una garantía de éxito."