miércoles, 31 de diciembre de 2008

Marca.com

Marca.com: "Usuario: luiscar73 Fecha: 31/12/2008 22:38 En nombre del bar del pabellon de deportes que lleva tu nombre ,!Enhorabuena paisana!, me acuerdo verte entrar al pabellon para entrenar casi todos los dias,cuando eras mas peque claro, de mayor ,tambien te veia entrenar en el monte, una temporada que estuve alli restaurando todo aquello, y te has convertido en la mejor atleta española de todos los tiempos,casi nada ,!ERES LO MEJOR DE PALENCIA! ,un beso y felices fiestas campeona"

martes, 30 de diciembre de 2008

Charlas - Marca.com

Charlas - Marca.com: "30 de diciembre de 2008 12:15 !Hola chema!,primero te deso suerte para la san silvestre ,ojala seais Marta dominguez mi paisana y tu ,los que os hagais con la carrera.Chema ¿crees que sera posible verte campeon del mundo de maraton ,o olimpico?,se echa un poco de menos la gran epoca que tuvimos con los grandisimos Martin fiz y Abel anton ,el caso es que yo no creo que tu tengas menor nivel que ellos, quizas y te pregunto¿sera la epoca en la que te ha tocado competir? Gracias Chema ,me pareces un gran tio. Enviada por luiscar73 (29/12/2008 19:41) Buenas a todo el mundo y muchas gracias por vuestras preguntas. Siempre es un placer charlar con vosotros. Creo que me está tocando una de las peores épocas para competir en Maratón, ya que los africanos que hay ahora son de un nivel extraordinario. En cualquier caso, mi sueño es intentar llegar a conseguir una medalla internacional en Marató,. Seguiré entrenando a tope para ello."

Charlas - Marca.com

Charlas - Marca.com: "!Hola!, ¿cual es tu jugador favorito actual ,y de siempre? Gracias y suerte. Enviada por luiscar73 (29/12/2008 20:47) El jugador actual que más me gusta es Cristiano Ronaldo y mi ídolo de siempre era Rivaldo"