lunes, 25 de agosto de 2008

Lo bueno siempre dura poco

!Asi es la vida ,lo bueno siempre dura poco !. Los juegos olimpicos son tan grandes ,que siempre me saben a poco ,he disfrutado mucho ,es cierto ,tambien me he emocionado con los nuestros ,me gusta mucho el deporte ,de hecho es de las cinco cosas que mas me gustan ,en fin ,quiero felicitaros a todos ,a todos los que de una manera o otra participan,pero muy especialmente a los medallistas ,por que se ha vuelto a demostrar lo grande que hay que ser para conseguir una medalla olimpica ,y dentro de los que han conseguido este maravilloso logro ,por supuesto a los nuestros ,a los que nos han representado ,a los Españoles GRACIAS CAMPEONES ,sabed que soys especiales entre todos ,que soys grandes hombres y mujeres ,que todos os respetamos y admiramos ,y que cumplis un papel importantisimo para los hombres del mañana ,por que no hay nada mas grande en la vida ,que ser un gran deportista , tener el honor y el privilegio de representar a tu pais en unos juegos olimpicos , pasar para siempre a la historia de la humanidad y ser recordado como ejmp. Nos vemos en Londres 2012 ,si dios quiere! suerte!

rtve.es/deportes - España pierde en el mejor partido de su historia#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - España pierde en el mejor partido de su historia#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts: "No tengo adjetivos que definan lo que me habeis hecho sentir ,!esto es España ,asi son los Españoles ,y el mundo habra visto de lo que somos capaces! ,GRACIAS SELECION ,para mi hoy habeis dado un curso de baloncesto ,habeis sentado catedra ,habeis enamorado , y sabed que estamos muy orgullosos de como nos habeis representado a todos ,!os queremos mucho ,os lo habeis ganado GRACIAS y hasta la proxima. luiscar73 24 Aug 2008 - 19h06"

domingo, 24 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "¡Nihao Pekín, hello Londres! MIRIAM HERNANZ - Con una fastuosa ceremonia de clausura, China pone la rúbrica a los XXIX Juegos Olímpicos de la Era Moderna, que la consagran como una potencia mundial también en lo deportivo. El alcalde de Londres, Boris Johnson, recoge el testigo de Pekín para la próxima cita de Londres 2012"

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "Trabajada recompensa de bronce RTVE.ES - Los de Juan Carlos Pastor recuperaron su mejor versión para batir a la campeona olímpica en Atenas en el partido por la medalla del honor (35-29), dando a España la 18ª presea de los Juegos"

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en RTVE.es: "España, plata en el mejor partido de su historia ALBERTO FERNÁNDEZ - España ha perdido la final de baloncesto dejando un inmejorable aroma de equipo campeón en Pekín. En un partido inolvidable, con jugadas de ensueño de Gasol y Rudy, la selección agobió por momentos a un 'Dream Team' que se llevó el oro (107-118) y nos dejó a cambio algo parecido a una victoria moral. Juan Carlos Navarro, una de las estrellas del encuentro"