martes, 10 de junio de 2008

P.O.D.E.M.O.S.!

!Bravo Fernando ,que grande te estas haciendo,como tengas suerte,vais a ser la sensacion del Europeo, menuda delantera Torres Villa - Villa torres !
!Grandioso triplete de David Villa!,espectacular,la foma de debutar del cuadro Español.Sinceramente,yo no me esperaba este comienzo,y no por que no lo deseara, que yo soy de los que a priori,y mas,con este equipazo,siempre soy optimista,pero los ultimos partidos,han estado muy alejados ,del juego mostrado hoy por la roja. Quiero daros la enhorabuena,y deciros que estamos con vosotros,que nos sentimos orgullosos de ser Españoles,y que solo se os puede pedir,!que murais en el capo por España,lo demas,lo tiene que hace la calidad de selecion que tenemos,para mí,quizas,y a falta de refrendarlo,la mejor selecion Española de todos los tiempos. Tengo un presentimiento con estos chicos, me estan produciendo esas buenas sensaciones que ya hemos tenido antes ,con la grandiosa selecion de baloncesto(la de Pepu,yá,de Aito garcia reneses). !P.O.D.E.M.O.S. P.O.D.E.M.O.S. P.O.D.E.M.O.S. !

No hay comentarios: