lunes, 25 de agosto de 2008

Lo bueno siempre dura poco

!Asi es la vida ,lo bueno siempre dura poco !. Los juegos olimpicos son tan grandes ,que siempre me saben a poco ,he disfrutado mucho ,es cierto ,tambien me he emocionado con los nuestros ,me gusta mucho el deporte ,de hecho es de las cinco cosas que mas me gustan ,en fin ,quiero felicitaros a todos ,a todos los que de una manera o otra participan,pero muy especialmente a los medallistas ,por que se ha vuelto a demostrar lo grande que hay que ser para conseguir una medalla olimpica ,y dentro de los que han conseguido este maravilloso logro ,por supuesto a los nuestros ,a los que nos han representado ,a los Españoles GRACIAS CAMPEONES ,sabed que soys especiales entre todos ,que soys grandes hombres y mujeres ,que todos os respetamos y admiramos ,y que cumplis un papel importantisimo para los hombres del mañana ,por que no hay nada mas grande en la vida ,que ser un gran deportista , tener el honor y el privilegio de representar a tu pais en unos juegos olimpicos , pasar para siempre a la historia de la humanidad y ser recordado como ejmp. Nos vemos en Londres 2012 ,si dios quiere! suerte!

No hay comentarios: