viernes, 22 de agosto de 2008

rtve.es/deportes - España vuelve a una final olímpica tras 24 años#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts

rtve.es/deportes - España vuelve a una final olímpica tras 24 años#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts#kmnts: "Tengo 34 años, y vi la mitica final de los angeles 84 donde una maraillosa España logro un hito en esa epoca,con una maravillosa selecion que jamas olvidare(mi idolo era EPI,'SUPEREPI') pero desde nacho solozabal,hasta juanito de la cruz eran todos unos craks .Pero tengo que reconocer que lo que estais consiguiendo vosotros ,es sencillamente impresionante ,!nos teneis locos a todo el pais! GRACIAS chicos ,teneis un espiritu ,que para mi, es vuestra arma de destrucion masiva ,por que unido al descomunal talento que todos y cada uno de los 12 teneis ,os hace ser el mejor equipo del mundo ,quizas un escalon por debajo del americano, y ese escalon es debido en mi modesta opinion a la raza afroamericana ,que siendo sinceros ,es fisicamente superior, tambien pienso que a un partido ,les podemos ganar ,pero se tienen que dar varias circunstancias , a estas alturas solo puedo desearos que esas circunstancias se den el dia de la final ,!mucha suerte y muchas gracias! ,un admirador del basquet luiscar73 23 Aug 2008 - 07h00"

No hay comentarios: