viernes, 16 de enero de 2009

divagando...: SUPEREPI, A fuerza de voluntad

divagando...: SUPEREPI, A fuerza de voluntad: "SUPEREPI, A fuerza de voluntad Epi no fue siempre Epi, y esta afirmación encierra no pocos matices sobre el mejor jugador europeo de la década de los ochenta: Juan Antonio San Epifanio."
- ºGracias amigo! ,tengo 35 años ,y no tengo palabras para describir la admiracion que he sentido por este genio del baloncesto Español, solo decirte que el volver a redescubrir en este maravilloso articulo a mi IDOLO(he leido casi todo lo publicado) ,es algo que siempre me produce la misma sensacion ,!una profunda emocion! ,y no puedo evitar las lagrimas . Para mi Juan antonio san epifanio es lo mas grande que se puede llegar a ser ,y aunque hablo desde el corazon , "dicen bien a las claras de la muñeca del super del basquet español"-Portada de un articulo de Gigantes ,de hace no menos de 20 años ,donde EPI ,volvio a sentar catedra , segui todos y cada uno de sus partidos ,y jamas nadie ,llego tan dentro de mi corazon. By Luiscar73,

No hay comentarios: