domingo, 15 de febrero de 2009

MARCA.com: "Pau Gasol se mete en el matrimonio 'Kobe-Shaq' con 14 puntos"
luiscar73 // #770 // 16.02.2009 a las 05:43 Es verdad , yo me acuerdo cuando me levantaba con 8 años a ver el All star y esto no es lo que yo veia . Sin embargo yo estoy aqui por un catalan que se siente Español y que me tiene ganado desde que le vi llorar como un niño cuando estaba a punto de proclamarse campeon de mundo en Japon ,apoyado en su hermano y grabajosa por la lesion de tobillo ,hay empezo a nacer mi admiracion por ET,y no es que antes no me gustara , pero todavia no me habia llegado tanto. Hoy ha dado otro paso ,otro hito para el baloncesto español ,que mas se puede decir de esta verdadera bendicion del cielo que nos ha caido a los españoles ,¡el mas grande,el extraterrestre con mas talento del globo ,Pauuuuuuuuuuu Gasolllllllllllll!14-8 en 17 minutos . Saludos.

No hay comentarios: