sábado, 7 de febrero de 2009

13t. Blog de Ramón Trecet en MARCA.com

13t. Blog de Ramón Trecet en MARCA.com: "No suelo decir nunca quien me parece mejor ,si Lebron o Kobe ,principalmente por que me interesa mas Gasol ,que es el que me pone la piel de gallina ,pero tengo que reconocer que me quedo con Kobe ,que para mi es la 'copia' mas parecida de dios-Jordan ,se diria que el juego de Kobe ,esta claramente inspirado en Jordan ,con movimientos muy logrados en similitud ,por el Angelino ,ahora bien ,Kobe esta lejos de Jordan ,y antes de quedarme con esta 'copia' ,me quedo con el original de Magic ,a todas luces ,este si que se le puede comparar con Jordan ,distinto ,pero tan magico,tan magico ,que...ffffff ,y Lebron que es un portento de la raza humana ,es otra cosa ,pero podria sorprender en el futuro ,y aprender a ser jugador de baloncesto ,antes de derrochar cualidades fisicas ,a diestro y siniestro ,eso si ,que alguien le diga que dar tres pasos , desvirtua la accion por completo , y a kobe que aprenda a jugar en equipo en las jugadas decisivas ,y forzar el imposible ,nos ira mejor. Dicho esto ,tengo una grandisima admiracion por Kobe ,y solo es como yo lo veo."

No hay comentarios: