domingo, 8 de febrero de 2009

Mi8s idolos.

Por Luiscar73 : 44 Puntazos ; partidazo del aleman ,pero ni Nowitsky ,ni Ginobili ,ni Divac,ni Kukoc, ni Sanonis ni Petrovic ,cuando acabe Pau en la NBA ,sera el ESPAÑOL ,el mejor extranjero de la historia ,ya se que diran , y !Duncan ¡ ,pues Duncan es un grandisimo jugador ,pero..¡ este es mi SUEÑO! ,y como todos los sueños , son ilusiones que deseamos que se cumplan ,¿es descabellado decirlo sino fuera un sueño? ,el 90% seguro que me diran , ¡tu sueñas! ,osea si , y el otro 10% son los que tiene mi mismo sueño , QUE SE CUMPLA ,eso es lo unico que importa.Y ahora ,mi otro gran idolo ,el 10 ,el mesias del futbol ,la pulga divina ,el nº1 del futbol mundial ,¡Lionelllllllllllllllllllll Messiiiiiiiiiiiiiiiiiii! , "es que soy un locutor frutrado" ,verdad "77" . Yo digo que moja ,me da igual meter la zarpa , siempre apuesto por el 10 en este sentido ,y es que cuando coge el balon ,se siente lo mismo que con los mas grandes ,parece que la va a liar en cualquier momento ,y uno ve como se empieza a salir del sillon hacia adelante, llevado por las puntillas de los pies , eso se llama ......no se como se llama ,pero solo te lo hacen sentir un puñado de jugadores en 100 años. Barcelona 3 Gijon 1.

No hay comentarios: