martes, 10 de febrero de 2009

Dobles figuras.

luiscar73 // #29 // 10.02.2009 a las 19:35 No se de quien ha sido esta maravillosa idea ,pero tiene mi total admiracion por la prorpuesta ,¡ya era hora de tener a los AUTENTICOS PROTAGONISTAS de nustros sueños !. Rudy , la que has liao en España ,dices que ya lo has percibido ,si eres asiduo a la red lo sabras bien. Respecto al concurso ,confiamos en tu criterio y cualidades ,pero hay que intentar ser realistas ,y saber que es una mision arto complicada. No se si empiezas a notar la presion ,o eres capaz de abstraerte , lo cual es todo un logro en si mismo. Lo que si queremos transmitiros ,al menos yo ,es mi apoyo de la unica manera que puedo hacer ,y es siguiendo no solo el All star ,sino toda la temporada. En cualquier caso ,te deseo que ese dia, se conjure lo que se tenga que conjurar , para que des lo mejor de ti ,¡que es muchismo!. Dicho esto ,me gustaria pedir tambien un blog con el gran Pau Gasol ,mi admiradisimo ET ,que desde que se lesiono Bynum ,esta demostrando ser en mi humilde opinion ,EL SUPERCLASE MAS COJON... que mis ojos del año 73 han visto ,con el permiso de mi SUPEREPI ,que no lo puedo arrancar de mi corazon .(se que hablo con pasion,pero a mi ambos me parcen 2 fueras de serie ,extraordinarios ,aunque EPI ya es SOLO un MITO)PD: Ya se que en la NBA lo importante es el jugador franquicia y bla bla bla , pero no renuncies a lo que te ha hecho tan grande RUDY , tienes que ser el del Joventud ccomo sea y a consta de quien sea (sin pisar a nadie,claro), queremos ver crecer tu figura y volver a ver el juego de Rudy , y no solo el que se queda en el triple , que por cierto , no se que pasa , si es la distancia o que ,pero estas tirando pero que antes , tu eres mucho mejor KILLER de lo que estas demostrando ,¡a por ellos crak!

No hay comentarios: