lunes, 4 de mayo de 2009

Momentos del clasico Real vs Barsa.....¡Despues del baile!

4 comentarios:

Sílvia dijo...

hola Luiscar73!
imágenes para recordar eternamente :)
Esta victoria vale mucho más que una Liga.
que nadie nos despierte de este sueño. Cuidado con el Chelsea!
saludos. Hasta otra.
sílvia

Luiscar73 dijo...

Hola guapa, ¡Perfectamente reseñado Silvia! ,¡ojo al Chelsea ,cierto! , lo que pasa es que yo siempre pienso en lo mejor con este equipo ,..por que me ha dado las razones mas incontestables ,las que se exponen en el cesped ,¡rozando la perfeccion futbolistica! ,muaccccc)))

Sílvia dijo...

Hola!
Grandes intervenciones las de Valdés. Ojalá que en la vuelta vuelva a estar concentrado al 100%.
Saludos
sílvia

Luiscar73 dijo...

Hola corazon! . Valdes se la juega ,hay muchas miradas puestas en el ,y dios no lo quiera ,pero como toque su version "musical" ,sera crucificado. Tiene mi apoyo ,¡me gusta Valdes! ,me entusiasma su Barcelonismo y por que no decirlo ,¡es muy buen portero! ...con algun defectillo.
Un beso Silvia.