sábado, 9 de mayo de 2009

Mis imagenes de la temporada deportiva

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Luiscar73!
Imágenes para guardar y recordar. te ha quedado muy guapo :)
Saludos
sílvia

José Sellés dijo...

Hola, Luiscar, gran blog, el título, supercierto. Ser de la roja es algo especial.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Luiscar73 dijo...

Gracias Jose!!! ,mi autentica debilidad ,¡por supuesto! ,soy un Barcelonista de toda la vida ,que por encima de todo ,es español ,..saludos cordiales
PD; Te devuelvo la visita.

Luiscar73 dijo...

Es cierto Silvia ,el unico problema es que tienes que estar 3 dias para verlas todas ,creo que cambiare la frecuencia de presentacion ,besos y gracias ,tus entradas en tu blog si que son buenas ,yo aqui me limito mas que nada a dar pinceladas y poner informaciones.